Cristina Hernandez Medina 

Me gradué en Fisioterapia por la Universidad Miguel Hernández en 2016. Desde ese año he realizado diversos cursos y formaciones dirigidos al abordaje de personas con afectación neurológica. He trabajado en distintos ámbitos, pero me dedico a la neurorrehabilitación desde 2017. Desde el 2018 hasta el 2020 me he formado en esta área con el Máster de Neurofisioterapia de la Universidad Pablo de Olavide, aunque sigo en continuo proceso de formación y aprendizaje. Actualmente, también colaboro como docente en dicho máster.

Me interesa la forma de trabajo transdisciplinar, para asegurar un buen abordaje en todas las esferas de la persona. Creo en adecuar los objetivos de tratamiento según el caso, de forma significativa y comprendiendo su entorno. En septiembre de 2019 tuve la suerte de entrar a formar parte del equipo de DACEMUR y he encontrado cabida para esta forma de trabajo transversal, donde todas las profesionales compartimos esta perspectiva y colaboramos para ayudar lo máximo posible a los usuarios/as y sus familias.

María José Moreno Pineda 

Trabajo como terapeuta ocupacional en el ámbito de la rehabilitación neurológica y parto de una visión global del ser humano, fomentando la práctica en ocupaciones significativas desde modelos centrados en la persona, para influir en el re-aprendizaje motor de las personas con daño cerebral adquirido, mediante técnicas con evidencia científica, teniendo en cuenta la relevancia de la interacción entre la persona, la actividad y el entorno.

Laura López Gómez 

Graduada en Psicología con intensificación en psicología clínica. Posteriormente me especialicé con un Máster en Neuropsicología Clínica y realicé el Máster en Psicología General Sanitaria. También he realizado un Posgrado de Especialista en Trastornos Autistas y un Máster en Neurorrehabilitación para continuar mejorando como profesional. He realizado más de una veintena de cursos relacionados con daño cerebral, estimulación cognitiva, capacitación para el Método U.M.A.M. y formación de formadores, así como asistencia a diversas jornadas de formación, entre otros. Soy secretaria de la Asociación Murciana de Neurociencia y pertenezco al Grupo de Trabajo de Neurociencia del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia.