Transparencia Dacemur

La transparencia es un mecanismo esencial en todos los ámbitos de la sociedad. Desde Dacemur, consideramos que las organizaciones sin ánimo de lucro prestatarias de servicios a la ciudadanía deben dar ejemplo y poner en práctica todos los mecanismos oportunos para ello.

Gran parte de nuestro capital proviene de dinero público, principalmente a través de subvenciones locales, autonómicas y estatales. Por este motivo, es nuestro deber el informar a todo aquel que esté interesado en nuestra labor de la buena práctica con la que empleamos dicho capital que nos es otorgado para realizar labores de utilidad pública.

Por este motivo, y en apoyo a las normas reguladoras propias de nuestra entidad (Estatutos, Código Ético y Reglamento de Régimen Interno), así como de los derivados de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se ha creado este portal. En él se aportan aspectos relevantes en cuestiones de transparencia y buen gobierno, para que todas las instancias con interés legítimo puedan acceder de una forma rápida y sencilla a esta información.

 

MISIÓN Y OBJETIVOS DE DACEMUR

NORMAS REGULADORAS DACEMUR

ESTATUTOS

ENTIDADES A LAS QUE PERTENECE DACEMUR

ORGANIGRAMA DACEMUR

PÉRDIDAS Y GANANCIAS 2015 DACEMUR

SUMAS Y SALDOS 2015 DACEMUR

PÉRDIDAS Y GANANCIAS 2016

SITUACIÓN 2016

BALANCE DE SUMAS Y SALDOS 2016