INAUGURACIÓN OFICIAL DE NUESTRA NUEVA SEDE EN LA ALBATALÍA

El pasado jueves 1 de junio tuvimos el honor de inaugurar junto a la Federación de Parkinson de la Región de Murcia (FEPAMUR) y la Asociación de Parkinson On-Off Murcia el Centro Sociosanitario de la Albatalía ubicado en la Avenida de la Ñora, número 96 (La Albatalía – Murcia).

El acto fue celebrado a las 19:00 h acudiendo al mismo la Concejala de Derechos Sociales del Ayto. de Murcia Dña. Concepción Ruiz Caballero; el Concejal de Deportes y Salud D. Felipe Coello Fariña;  el Alcalde Pedáneo de la Albatalía D. José Pardo Verdú; el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud D. Asensio López; la Diputada de la Asamblea Regional Dña. Consuelo Cano Hernández así como representantes del tercer sector como Dña. Carmen Gil Montesinos, presidenta de FAMDIF-COCEMFE MURCIA, entre otros. Todos los asistentes se han volcado en que un espacio en desuso, como el que fuera a ser el Centro de Salud de la Albatalía, fuese cedido a entidades sin ánimo de lucro.

inauguración fachada

Miembros de las juntas directivas de las tres entidades posaando ante la fachada del Centro Sociosanitario de la Albatalía.